CONTÁCTANOS

Tu opinión es importante para nosotros

Gracias por visitar TESZA INGENIERIA.
Ponemos a disposición este canal de comunicación para resolver consultas, quejas, sugerencias y felicitaciones de nuestros clientes y personas interesadas en conocer acerca de nuestros productos y servicios.
Para esto es necesario que nos suministres la siguiente información, la cual será tratada de conformidad con la Política de Protección de Datos Personales de la Empresa:

Nuestra Politica de pivacidad.

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Su privacidad es de vital importancia para nosotros. En Automattic, tenemos algunos principios fundamentales:

  • Consideramos la información personal que le pedimos que proporcione y la información personal que recopilamos sobre usted a través de la operación de nuestros servicios.
  • Almacenamos información personal solo mientras tengamos una razón para conservarla.
  • Nuestro objetivo es hacer que sea lo más simple posible para que usted controle qué información en su sitio web se comparte públicamente (o se mantiene privada), indexada por los motores de búsqueda y eliminada permanentemente.
  • Le ayudamos a protegerse de las demandas gubernamentales excesivas de su información personal.
  • Nuestro objetivo es lograr una transparencia total sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos su información personal.
 

    DIRECCIÓN

    Calle 17 #114 12.
    Centro Comercial Villa Nueva Local 11.
    Bogotá- Colombia

    TELEFONOS:

    309 97 96

    CORREOS:

    UBICANOS